Saltar al contenido

¿Qué tomar para el dolor muscular?

El dolor muscular leve o moderado causado por tensiones, contracturas, sobrecargas o lumbago puede aliviarse con la administración de ibuprofeno, que actuará reduciendo el dolor y la inflamación.

Puedes recurrir, por ejemplo, a Nurofen Rapid 400mg cápsulas blandas, que gracias a su formato se absorbe 3 veces más rápido3 que la misma dosis de ibuprofeno en comprimidos y te ofrecerá un alivio rápido del dolor muscular ocasional.

Lea el prospecto de este medicamento y consulte al farmacéutico. Nurofen rapid 400 mg cápsulas blandas está indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado en adultos y niños a partir de 12 años. No utilizar en caso de úlcera gastroduodenal. Es un medicamento de Reckitt Benckiser Healthcare, S.A.

 

En cualquier caso, si el dolor no remite en 3 días la recomendación es que visites a un profesional sanitario que pueda determinar la causa y el mejor tratamiento.

 

Fuentes

3Ficha técnica Nurofen Rapid 400mg

 

Este artículo es únicamente informativo y no está destinado a ser un sustituto del asesoramiento médico. La información presentada en estas páginas web no debe tomarse como un diagnóstico o una prescripción. En todos los asuntos relacionados con la salud, consulta siempre con tu médico o farmacéutico.

 

RKT-M-60430